Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Gente & TV
F MAYÚSCULA

La suerte de Alba Carrillo, elegantes Felipe VI y Letizia, y Julio Iglesias

La entrevista al detective que investigó el caso del supuesto hijo secreto de Julio Iglesias, Irina Vega desnuda en Interviú, y Paola Caruso ofrece su primera entrevista tras salir de Supervivientes.

Fue toda una sorpresa la que se produjo la semana pasada cuando Alba Carrillo se coló como  finalista en la gran final de Supervivientes 2017. Así lo destaca ¡Qué me dices! que asegura que aunque estuvo a punto de abandonar en su primera semana de concurso, lo cierto es que la ex de Feliciano López decidió seguir con la aventura. 

"No me lo puedo creer. Soy finalista con F mayúscula. Y te digo una cosa, Jorge Javier, es la primera F que me sale bien en la vida", dijo tras conocer la decisión del público. 

Además, la italiana Paola Caruso ofrece su primera entrevista a la revista tras abandonar el concurso, donde parece que lo tiene claro: "Alba no se merece ganar".

Eso sí afirma que no le gusta ninguno de sus compañeros, la italiana cree que quienes merecen el maletín son "Iván o José Luis". A pesar de haber participado también en la versión italiana, Paola no dudaría en repetir la experiencia por tercera vez. 

En Pronto abren con el viaje de los Reyes de España a Inglaterra. La publicación recoge "la profesionalidad, la elegancia y la simpatía de la primera visita oficial de los Monarcas a la reina Isabel II y su familia".

Allí, la monarquía británica dispuso para ellos la famosa suite Belga del Palacio de Buckingham, donde el príncipe Guillermo pasó su noche de bodas con Kate y donde se alojaron entre otros, John Kennedy y Barack Obama. 

También se recoge na entrevista al detective que investigó el caso del supuesto hijo secreto de Julio Iglesias, donde revela como llevó a cabo el trabajo. Según explica, cogió muestras en Miami de familiares del cantante.

Todo parece indicar que los restos analizaron podrían pertenecer a Chábeli o Enrique, que viven allí. Por su parte, Julio Iglesias no se ha pronunciado públicamente sobre el proceso judicial que se ha puesto en marcha. 

Irina Vega tiene 34 años, es de Valencia y "hizo del porno alternativo un arte y un negocio". Por su web erótica pasaron en el 2016 más de 800.000 usuarios y todo apunta a que en 2017 batirá su propio récord.

Modelo, actriz, productora, directora y activista, que se desnuda esta semana para Interviú, lucha para que el sector se vea, por fin, regularizado con una normativa que en España es a todas luces insuficiente: “Aquí las reglas las pone la propia productora, no hay una legislación”, afirma Vega.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • INFIDELIDADES

    JLo pierde la cabeza y contrata un detective para seguir a Alex Rodríguez

  • TRIPITA SOSPECHOSA

    Cristiano Ronaldo no pudo negar el embarazo de Georgina Rodríguez

OTROS ARTÍCULOS DE Gente & TV
  • EL COMIDISTA TV

    Mikel López Iturriaga llega con una nueva forma de ver la gastronomía

  • SIN DESCANSO

    José Luis le ganó la batalla a Alba Carrillo y Laura Matamoros

  • CON NOVEDADES

    Arrancan las "Audiciones a ciegas" de La Voz 5 y La Voz Kids 4

  • LOS MÁS INFLUYENTES

    Gigi Hadid y Zayn Malik, los protagonistas de la ropa sin género

  • AMIGOS DESDE HACE AÑOS

    Eglantina Zingg, el secreto que guarda la mamá de los hijos de Ricky Martin

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies