Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
FIN DE SEMANA PREVISIBLE

Supervivientes y Deluxe lideran, Toñi Moreno baja y mucho cine

Doloroso reencuentro de Andrés Caparrós con su hijo Alonso en la noche de Imanol Arias como Anacleto. Kiko Jiménez despotrica, Lara Álvarez quiere mimos y lo de Espíritu salvaje.

Noche de domingo con despedida de Sandra Barneda y su Supervivientes: Conexión Honduras. El programa, en el que Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, despotricó y mostró su profunda decepción por no haber logrado ser finalista del reality, lideró con un excelente 18,6% de share y cerca de 2 millones de seguidores. Despedida también de Lara Álvarez, deseosa de regresar a España para recibir los mimos de su familia.

A gran distancia, la película de la semana de La 1 con Golpe de Estado logró un 11,5% con más de 1,5 millones de espectadores mientras que el peliculón de Antena 3 con El gurú de las bodas no pasaba del 9,4% de cuota de pantalla con 1,2 millones de seguidores.

Cine también en La Sexta donde Oro negro anotó un 6,1% y la nueva entrega en Cuatro de Espíritu salvaje, con el programa dedicado a la estancia de la familia Canela-Margarit en Canadá, se quedó en un pobre 5,5%.

Antena 3 volvió a triunfar por la tarde con el Multicine. Demasiado cerca del sol, del ciclo de Rosamunde Pilcher, fue la película más vista con un 15,3%, seguida por Una ventana al amor con un 12,8%. En Telecinco bajó Viva la vida al 10,7% con la visita de Kiko Matamoros y de Lucía Pariente para hablar de sus respectivas hijas, Laura y Alba, a cuatro días de la final de Supervivientes.

El sábado lideró Sábado Deluxe con un 15,3% de share. El programa tuvo al final uno de sus reencuentros más dolorosos y llenos de rencor entre Andrés Caparrós y su hijo Alonso ante 1,2 millones de espectadores.

En Antena 3, el peliculón con Hombres de élite cosechó un 11,6% con 1,1 millones de seguidores. En La 1, Imanol Arias se hacía con un 10,3% con Anacleto, agente secreto.

La sexta noche con Iñaki López obtuvo un 7,8% de cuota de pantalla mientras que el blockbuster kids de Cuatro, con Brave, se hacía con un 7,3%.

Por la tarde, Unidos por la sospecha, la segunda película del Multicine de Antena 3, lideró con un 16,3% seguida por Falsa atracción con un 13,2% y Un romance mortal con un 12,9%. 

En Telecinco, Toñi Moreno entretuvo al 11,1% de la audienica, entre otros con la música de Viki Larraz y Olé Olé
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • HUMOR Y EMOCIÓN

    Me resbala vuelve y lidera, The Wall y Sobera suben con un gran premio

  • MI CASA ES LA TUYA

    Feliciano se confiesa con Bertín sobre su vida y ruptura con Alba Carrillo

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • NUEVO ESCENARIO

    Un Brexit duro sería un suicidio político en Reino Unido para Theresa May

  • CINCO REFLEXIONES

    De la decepción al hastío, el consenso de la necesidad de un cambio de rumbo

  • ACOTACIONES

    Marcha verde, el reto político tras la denuncia de impunidad y corrupción

  • MOMENTOS ESTELARES

    Jennifer López, Anna Paquin, Bolívar, Amelia Earhart, e infidelidad

  • 23 DE JULIO PARA LA HISTORIA

    Victoria de Jordan Spieth y apoteosis en la ronda final del Open de los récords

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies