Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
AMOR EN EL RODAJE

De Andrew Garfield y Emma Stone a Tom Holland y Zendaya

Viene siendo habitual que en las grabaciones de las películas de Hollywood, los actores que pasan demasiado tiempo juntos, terminan por enamorarse. Sobre todo aquellos que se incorporan a Spiderman.

Desde hace meses se llevaba sabiendo que Tom Holland sería el nuevo hombre araña del universo cinematográfico de Marvel. El nuevo Peter Parker, está deseoso de que la película vea la luz y que no defraude a los fans, algo que se prevé que no suceda. 

Por su parte, Zendaya, la actriz Disney de Shake It Up, es su pareja en el filme, y parece que el amor ha traspasado la barrera del cine. Pero nadie tenía claro el papel que tenía. Según una charla con IGNKevin Feige, presidente de Marvel, y Amy Pascal, presidente de Sony Entertainment, “MJ no fue más que un homenaje al pasado”.

“Nunca vimos esto como una revelación importante necesariamente sino como un divertido homenaje a sus aventuras pasadas y su pasado amoroso. Ella no es Mary Jane Watson. Nunca fue Mary Jane Watson. Ella siempre fue este nuevo personaje de la escuela, Michelle. Sabemos que hay una “M” en Michelle y una “M” en Mary. Entonces somos tan astutos que pensamos ‘¿No sería genial si sus iniciales fueran “MJ”?’ y después se filtró que ella interpretaría a Mary Jane", contó.

Ahora, según informa People, los actores han intentado que el romance estuviese fuera de la atención mediática, manteniéndolo en privado. "Ambos son muy ambiciosos y se desafían mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar", explicó una fuente cercana. 

Holland habló recientemente de que su compañera de reparto le había ayudado "mucho a lidiar contra la presión mediática, ya que ella está más acostumbrada". Llegó incluso a decir que estaba "muy contento por tener un amigo como ella". Por lo que aún no hay confirmación por parte de la pareja de su relación, solo que se llevan muy bien y que son grandes amigos.

No es la primera vez que surge el amor en Spiderman. Primero ocurrió con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, que durante la primera película en 2002 surgió el amor, aunque duró muy poco. 

Después siguieron Andrew Garfield y Emma Stone en 2012, su relación fue más larga y mediática, estuvieron juntos más de 3 años. Y ahora le toca al nuevo hombre araña y su compañera de reparto, Tom Holland y Zendaya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • LAS MEJORES JOYAS

    La Reina Letizia, centro de todas las miradas en Reino Unido

  • EL MÁS ATREVIDO

    Tambour Horizon, el reloj más innovador y chic de Louis Vuitton

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • NUEVO ESCENARIO

    Un Brexit duro sería un suicidio político en Reino Unido para Theresa May

  • CINCO REFLEXIONES

    De la decepción al hastío, el consenso de la necesidad de un cambio de rumbo

  • ACOTACIONES

    Marcha verde, el reto político tras la denuncia de impunidad y corrupción

  • MOMENTOS ESTELARES

    Jennifer López, Anna Paquin, Bolívar, Amelia Earhart, e infidelidad

  • 23 DE JULIO PARA LA HISTORIA

    Victoria de Jordan Spieth y apoteosis en la ronda final del Open de los récords

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies