Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Ciencia y Tecnología
MUCHO MÁS ALLÁ

LG Q6 y LG G6, las inmejorables versiones de LG para 2017

El LG G6 no ha cosechado tantos éxitos como la compañía esperada por lo que todas las miradas están puestas en su digno sucesor, un terminal que cuenta con una pantalla de 5.5" Full HD+.



LG anunció la versión mini del LG G6 a la que ha bautizado como LG Q6. La compañía ha lanzado tres versiones de este modelo, que se diferencian según la memoria RAM o la capacidad de almacenamiento interno. Sin embargo, hay bastantes variaciones que será necesario tener en cuenta en el momento de decantarse por uno u otro.

Una de las grandes diferencias se encuentra en la pantalla. El LG Q6 cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Mientras que el del LG G6 tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución mayor, de 1.440 x 2.880 píxeles.

Sin embargo, la compañía ha mantenido el panel Full Vision (prácticamente sin bordes) y el ratio de 18:9. Esto le permitirá aprovechar mejor el espacio e introducir un panel de 5,5 pulgadas en el chasis de un móvil de 5 pulgadas.

Otra de las diferencias es respecto al diseño. El LG Q6 sigue contando con una carcasa metalizada, el hecho de contar con un panel algo menor ha ocasionado variaciones en su peso y medidas. Este modelo ofrece unas dimensiones de 142.5 x 69.3 x 8.1 milímetros y un peso de 149 gramos. El LG G6 cuenta con unas medidas de 148,9 x 71,9 x 7.9 milímetros y un peso de 163 gramos.

En lo referente a la potencia y la memoria, la compañía introdujo procesador algo más comedido en el nuevo LG Q6. Este modelo está alimentado por un Snapdragon 435 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El chip presente en el LG G6 es un Qualcomm Snapdragon 821, con 4 GB y 32 GB ó 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara también fue modificada. A pesar de que el LG Q6 sigue disponiendo de un sensor de 13 megapíxeles con flash, éste ya no es dual. En este sentido el LG G6 es bastante mejor. Este móvil dispone de un doble sensor de 13 megapíxeles. Uno de ellos monta un objetivo estándar (71 grados de visión) con apertura f/1.8.

El otro con un gran angular que alcanza una visión de 125 grados, reduciendo su luminosidad a f/2.4. También presume de autoenfoque láser y flash LED. La cámara secundaria se sigue manteniendo en los cinco megapíxeles con angular de 100 grados para selfies más profesionales.

El LG Q6 equipa una batería de 3.000 mAh. La del LG G6 es algo mayor, de 3.300 mAh. Según nuestras pruebas, este amperaje le proporciona una autonomía que aguanta sin problemas toda una jornada completa.
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • OFERTA TENTADORA

    Casi 100 euros de rebaja al comprar el Moto G4 Plus en Amazon

  • SE ESPERABA

    La NASA alertó del desprendimiento del iceberg más grande de la historia

OTROS ARTÍCULOS DE Ciencia y Tecnología
  • LECTOR EN PANTALLA

    Samsung cambia de registro por completo con el Samsung Galaxy S9

  • DÉCIMO ANIVERSARIO

    El iPhone 8 puede superar los 1000 dólares con una pantalla de 5,8 pulgadas

  • MUCHO MÁS POTENTE

    Lenovo preparó una gran sorpresa con el tamaño del Moto G5S Plus

  • ANÁLISIS Y PRECIO

    Moto Z2 Play sucede al Moto Z Play, la gran ventaja de Moto Mods

  • TODO PANTALLA

    Los 360 grados que dejaron en shock a los fans del Samsung Galaxy Note 8

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies