Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
EL MÁS ATREVIDO

Tambour Horizon, el reloj más innovador y chic de Louis Vuitton

Tras el éxito de los dispositivos de Michael Kors, Tag Heuer, Montblac, entre otros, la firma de lujo se apunta a la moda de los smartwatch. Como era de esperar no es para todos los bolsillos.

Lanzado por primera vez en 2002, el Tambour de Louis Vuitton se adapta más que nunca a los espíritus viajeros. Lo hace así con el Tambour Horizon, un reloj que eleva a su máxima expresión el lema de Art of travel con que se ha movido siempre la marca del Monogram.

Se trata de un reloj innovador y de coleccionista que, además, es completamente tecnológico. Perfecto para un mundo conectado. La caja y componentes de esta pieza revolucionaria fueron concebidos en París y manufacturados en La Fabrique du Temps de la firma (su manufactura suiza) al tiempo que toda la tecnología fue desarrollada en Silicon Valley.

El resultado es un smartwatch que puede usarse, por primera vez, en todo el mundo, incluida China. Eso es lo que presentó y celebró la maison en la fiesta organizada en su boutique de Barcelona, la primera de Louis Vuitton en el mundo que reunió todos sus lanzamientos de joyería y relojería.

Allí, en paseo de Gràcia, los amantes de esta firma, que son legión, pudieron brindar por esta apuesta pionera rodeados de todos los relojes salidos de La Fabrique du Temps pero también de los bolsos más atrevidos.

Se trata de la línea Masters que esta casa firma en asociación con el artista estadounidense Jeff Koons. Una colección que recrea las obras más famosas de pintores como Rubens, Van Gogh o Da Vinci en algunos de los bolsos más míticos de la firma, como el Speedy o el Nerverfull.

Según Koons, el exmarido de Ciciolina, se inspiran en algunos cuadros de su serie Grazing Ball que son pinturas de gran formato y basadas en las obras más sugerentes de grandes artistas clásicos. 

Los bolsos " incluyen el nombre de los artistas inspiradores en material reflectante, brillan igual que la nueva colección Blossom, que presenta las joyas más coloridas y vistosas de Louis Vuitton con la flor de Monogram en pleno florecimiento".

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • BARRIGUITA SOSPECHOSA

    ¿De verdad está embarazada Georgina Rodríguez?

  • MEDIDAS LEGALES

    La guerra entre Blac Chyna y Rob Kardashian no ha hecho nada más que empezar

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • NUEVO ESCENARIO

    Un Brexit duro sería un suicidio político en Reino Unido para Theresa May

  • CINCO REFLEXIONES

    De la decepción al hastío, el consenso de la necesidad de un cambio de rumbo

  • ACOTACIONES

    Marcha verde, el reto político tras la denuncia de impunidad y corrupción

  • MOMENTOS ESTELARES

    Jennifer López, Anna Paquin, Bolívar, Amelia Earhart, e infidelidad

  • 23 DE JULIO PARA LA HISTORIA

    Victoria de Jordan Spieth y apoteosis en la ronda final del Open de los récords

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies