Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
BRONCAS Y SALTOS

Supervivientes arrasa pese a la fuerza de Cuéntame, Carmona vs Gere

Salto desde el helicóptero de Edmundo Arrocet, batalla en el lodo, los equipos de Paola Caruso y Leticia Sabater, a Jorge Javier Vázquez no le faltó de nada mientras doña Herminia veía caer su dinero de una piñata.

Gran éxito del estreno de Supervivientes en Telecinco. El reality conducido por Jorge Javier Vázquez en Madrid y Lara Álvarez en Honduras, debutó con todos sus clásicos: lanzamiento desde el helicóptero, prueba con baño de lodo, división en grupos y primeros piques. La primera playa que acoge a los concursantes se ha dividido en esta ocasión en "el cielo", con el grupo elegido por la gritona Paola Caruso; "el infierno" y los pobres diablos liderados por Leticia Sabater entre los que se encuentra Edmundo Arrocet; y la "tierra de nadie", para tres parejas: Gloria Camila con su novio Kiko, Alba Carrillo y su mamá Lucía, y "Las Mellis". Y todo ello vigilado por casi 2,8 millones de espectadores, el 24,4% de la audiencia. Eso sí, 4,6 puntos menos que el estreno de la edición anterior.

En La 1 la noche se alargó con la cobertura del atentando en París que dio prácticamente en directo el informativo de Ana Blanco. Después, la visita de Richard GereHora Punta logró un 12%. Los Alcántara regresaron después del parón de Semana Santa con un capítulo "de transición" que entretuvo al 17,4% de la audiencia. Sin duda, un excelente dato con casi 2,7 millones de seguidores.

Antena 3 contó con Antonio Carmona en El Hormiguero (13,5%) y luego un muy discreto 11% para la película Yo soy la venganza. Cuatro comenzó con un 7,1% para First dates y después el acostumbrado flojo 5% para Mentes criminales con el capítulo "Criminología avanzada". Peor le fue a La Sexta después de El Intermedio (11,5%) con el cine y una nueva reposición de Crepúsculo que no pasó del 3,9%.

Grandes datos por la tarde para Sálvame con un 14,1 y un 19% en Telecinco. Las novelas de Antena 3 cosecharon un 12,4% para Amar es para siempre con la confesión de Félix de que Nuria es su hija; El secreto de Puente Viejo anotó un 15,5%. En La 1, un estupendo 11% para Acacias 38 y un 6,1% para el penúltimo capítulo de Seis hermanas, que la próxima semana será sustituido por Servir y proteger. Será interesante ver si se resienten los habitantes de Puente Viejo.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 20% frente al 16,3% de Espejo público. Las mañanas de Cuatro anotaron un 11,5% y Al rojo vivo, en La Sexta, un 13,7%.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • MALA ESTRATEGIA

    Gritos de Rakel y Melissa, Kiko regresó a Sálvame y Bertín en Montepinar

  • PRIMEROS ROCES

    Edmundo Arrocet y Alba Carrillo, preparados para el arranque de Supervivientes

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • MUY NUTRITIVO

    Un plato de arroz económico, diferente y al gusto de toda la familia

  • MOMENTOS ESTELARES

    Palomo Linares, Samuel Morse, Para Elisa y Día del Diseño Gráfico

  • NOCHE DE BRONCAS

    La guerra en Supervivientes supera a un MasterChef muy mejorado

  • MOVILIZACIÓN MILITAR

    Habrá guerra, el temor de China en el pulso de Corea del Norte con Estados Unidos

  • MOMENTOS ESTELARES

    Imanol Arias, Kiko Narváez, Shakespeare y Propiedad Intelectual

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies