Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Deportes
GRAN ORGULLO

Sergio García, saque de honor con chaqueta verde en el Clásico

El golfista español, que ganó el pasado día 9 el Masters de Augusta en un mano a mano con Justin Rose, estará en el Santiago Bernabéu en el comienzo del Real Madrid - FC Barcelona.

El golfista español Sergio García se mostró "orgulloso y muy afortunado" de ser el encargado de realizar el saque de honor en el Clásico que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu (20.45 horas) entre el Real Madrid y el FC Barcelona y aseguró que lo hará "con la chaqueta verde puesta", que le distingue como campeón del Masters de Augusta, el primer major de su carrera.

"Orgulloso y muy afortunado de poder hacer el saque de honor este domingo en el Clásico y por supuesto con la chaqueta verde puesta!!", escribió Sergio García este jueves en su cuenta de Twitter, diez días después de la gesta deportiva que rompió la sequía española de 18 años sin ganar un Grand Slam, desde que José María Olazábal lograra la victoria en Augusta en 1999.

Sergio García ganó el pasado día 9 el Masters de Augusta tras imponerse en un tú a tú que necesitó de un hoyo de play-off al británico Justin Rose, con el que llegaba empatado en el liderato del día anterior. La chaqueta verde une a Sergio García al grupo de españoles que completan Olazábal y Severiano Ballesteros, los otros dos que han salido victoriosos en Augusta.
OTROS ARTÍCULOS DE Deportes
  • EL PLAN B, EL MEJOR

    Marco, James, Isco, Lucas y Morata, el Real Madrid de la excelencia

  • ROTACIONES

    El Camp Nou festeja a Messi en la goleada de FC Barcelona al Osasuna

  • TROFEO CONDE DE GODÓ

    Nadal se estrena en "su" pista con triunfo exprés sobre Dutra Silva

  • ADIÓS A WESTBROOK

    Pau Gasol deja a Marc al borde del precipicio, Abrines de vacaciones

  • JORNADA 34

    Granada cede, enfado de Cholo, Messi al alza y ruido en el Real Madrid

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies