Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
MALA ESTRATEGIA

Gritos de Rakel y Melissa, Kiko regresó a Sálvame y Bertín en Montepinar

Alberto Chicote vivió la tensión de Marcano, Víctor, Richard y Montoro en las cocinas de Top Chef, "Mi casa es la tuya" visitó "La que se avecina", y Kiko y Lydia Lozano rompieron relaciones.

Telecinco despuntó en la noche del miércoles gracias a Bertín Osborne y Mi casa es la tuya. El programa de Mediaset consiguió un buen 15,1% de share con la visita a Montepinar. Las entrevistas de Osborne a los actores de La que se avecina fueron seguidas por más de dos millones de espectadores. 

Bertín viajó hasta el Mirado de Montepinar donde se topó con Coque, Raquel, Fermín, Antonio Recio, Amador y Maite, o lo que es lo mismo, Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Eva Isanta. Una entrega de lo más dinámica y diversa en la que el objetivo del presentador fue conocer quién hay detrás de los protagonistas.

Cada vez está más cerca la final de Top Chef 4 y eso se está notando en las cocinas. La estrategia de Rakel, que se llevó el brazalete de la inmunidad, poniendo a Montoro y Víctor en su mismo equipo y que se jugaran la hipotética eliminación entre los más fuertes, hizo saltar por los aires la paz que los concursantes tenían.  

Tampoco se quedó callada Melissa. La cocinera llegó con ganas de guerra y se puso a gritar a Richard y Marcano sin venir a cuento. El programa de Alberto Chicote consiguió un buen 12,3% de share y fue seguido casi por 1,7 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero consiguió un 12,7% y más de 2,2 millones de espectadores con la visita de Andy y Lucas. 

En Cuatro, Los Gipsy Kings anotaron un 12,2%. En La 1, Hora punta logró un 10,7% y rozó los dos millones de espectadores. Después, El acabose registró un 8,9% y rozó el millón y medio de espectadores. Por último, en La Sexta, Los amos de Brooklyn se quedaron con un 7,3%.

Por la tarde, Sálvame fue lo más visto de la jornada con un gran 13,9% en su versión limón y un estupendo 19,8% en su versión naranja. Casi dos millones de espectadores sintonizaron con el programa de Jorge Javier Vázquez para ver el regreso de Kiko Hernández. El momentazo de la tarde fue la ruptura televisada de Kiko y Lydia Lozano, a quien no perdonó su falta de interés por el nacimiento de sus hijas. 

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 12,5% mientras que El secreto de Puente Viejo se quedó con un 15,8%. En La 1, Acacias 38 registró un 10,1%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 18,2% frente al 17,1% de Espejo Público y el 7,6% de La mañana. 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • LAS AUDIENCIAS

    La prórroga del Real Madrid - Bayern arrasó con un 46,1% y 9 millones

  • POR DESACATO

    La orden de arresto inmediato contra el cantante Luis Miguel

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • MUY NUTRITIVO

    Un plato de arroz económico, diferente y al gusto de toda la familia

  • MOMENTOS ESTELARES

    Palomo Linares, Samuel Morse, Para Elisa y Día del Diseño Gráfico

  • NOCHE DE BRONCAS

    La guerra en Supervivientes supera a un MasterChef muy mejorado

  • MOVILIZACIÓN MILITAR

    Habrá guerra, el temor de China en el pulso de Corea del Norte con Estados Unidos

  • MOMENTOS ESTELARES

    Imanol Arias, Kiko Narváez, Shakespeare y Propiedad Intelectual

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies