Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Gente & TV
PRIMEROS ROCES

Edmundo Arrocet y Alba Carrillo, preparados para el arranque de Supervivientes

Localizaciones nunca vistas, nuevos juegos, dinámicas inéditas y novedades en su mecánica desde el mismo comienzo, en el reality con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Conducida por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los Debates, la nueva edición Supervivientes estará protagonizada por siete hombres y nueve mujeres: Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez "Las Mellis", Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. Todos ellos iniciarán una durísima convivencia en plena naturaleza y el concursante que se convierta en ganador, por decisión de la audiencia, se alzará con un premio de 200.000 euros.

De hecho, y según informó este miércoles Sálvame, ya se han vivido los primeros roces, y fuertes. Es el caso de Alba Carrillo y su madre Lucía que han dejado de hablarse después de una fuerte bronca después de la que Alba ha dejado claro que hubiera preferido concursar sin la presión de su madre.
 
El desarrollo de la aventura, en la que como es habitual la salud y la seguridad de los supervivientes serán prioritarias, contará con una amplia cobertura tanto en televisión como en el entorno online, con la personal narración de Lara Álvarez contando el día a día del equipo que hace posible el programa en el blog La isla de Lara en Telecinco.es y con nuevas opciones de interactividad con los seguidores más fieles del concurso a través de la app de Mitele.
 
Novedades y mecánica

 
La nueva aventura que los 16 supervivientes emprenderán en Honduras comenzará con una mecánica diferente a la de ediciones anteriores, que se conocerá durante la gala de estreno que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán este jueves y en la que se producirán los espectaculares saltos desde los tres helicópteros que sobrevolarán Cayo Menor.

En Supervivientes 2017 los concursantes empezarán la aventura distribuidos en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además, los miembros de cada grupo podrán ser testigos del modo de vida del que disfruta el resto de expedicionarios.
 
Por otro lado y por primera vez en la historia del formato en nuestro país, algunos concursantes inician su participación acompañados de su pareja -Gloria Camila y Kiko Jiménez-, de su madre -Alba Carrillo y Lucía Pariente- y de su hermana -Raquel y Bibi Rodríguez, "Las Mellis"-.
 
Mayor presencia de la selva hondureña


La presente entrega del formato explotará localizaciones selváticas nunca utilizadas en anteriores ediciones. Este tipo de enclave frondoso, dotado de una vegetación espesa entre la que destaca el árbol indio desnudo y el encino roble, ofrecerá a sus moradores muy escasos recursos para sobrevivir.
 
Vivir en las mejores condiciones posibles será el principal objetivo de los participantes y para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismos en cada gala semanal, participando en impactantes y emocionantes juegos ideados específicamente para esta edición.
 
Los protagonistas de la nueva aventura en Honduras

 
Edmundo ‘Bigote’ Arrocet
67 años. Cantante y humorista nacido en Argentina, llegó a participar en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar con artistas como Joan Manuel Serrat o Julio Iglesias. Gozó de gran popularidad en España a raíz de su paso por el mítico programa de televisión Un, dos, tres… responda otra vez.
 
Gloria Camila

21 años. Hija del torero José Ortega Cano y de la cantante Rocío Jurado. Recientemente ha emprendido su primera aventura empresarial abriendo una tienda de moda en Sevilla y un estudio de tatuaje junto a su pareja.
 
Kiko Jiménez
24 años. Novio de Gloria Camila, ha participado como ‘tronista’ en Mujeres y Hombres y Viceversa.
 
Alba Carrillo
30 años. Modelo, presentadora y colaboradora de televisión, alcanzó la popularidad en 2007 tras su participación en el programa Supermodelo (Cuatro).
 
Lucía Pariente
54 años. Madre de Alba Carrillo. Con formación militar, es reservista del Ejército del Aire.
 
Laura Matamoros
24 años. Hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros y de la hermana de Mar Flores, Marián Flores. Ganadora de GH VIP 4, está al frente del blog Show me en una prestigiosa revista de crónica social.
 
Raquel Rodríguez y Bibi Rodríguez - Las Mellis
44 años. Hermanas mellizas, formaron hace 25 años el dúo artístico Las Mellis. Trabajaron con Isabel Pantoja durante seis años, entablando una estrecha amistad con la cantante. También han compartido escenario con artistas como Raphael y Celia Cruz.
 
Leticia Sabater
50 años. Presentadora de televisión, actriz y cantante, alcanzó la fama al frente de los programas infantiles Desayuna con alegría y A mediodía, alegría. Posteriormente ha participado en otros espacios como Acorralados y Expedición imposible (Cuatro).
 
Juan Miguel Martínez
61 años. Peluquero. Alcanzó la popularidad tras contraer matrimonio con la cantante Karina. Ganador del reality GH: El Reencuentro (2011) junto con su pareja en el concurso, Yola Berrocal.
 
Iván González
25 años. Comercial de profesión, ha participado como pretendiente y ‘tronista’ en el programa Mujeres y hombres y viceversa.
 
Janet Capdevila
24 años. Formada en Comunicación Audiovisual, ha trabajado también como modelo. Saltó a la fama tras su paso por el docureality Quiero ser monja (Cuatro).
 
Eliad Cohen
28 años. Nacido en Acre (Israel), es productor, actor, modelo y empresario. Ha sido modelo de portada de la Spartacus International Gay Guide. Desarrolla en todo el mundo la marca Papa Word Tour, fiesta gay que ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF.
 
José Luis Losa
42 años. Pintor industrial afincado en Albacete (nacido en Bilbao), fue finalista del programa culinario ‘Masterchef 4’. Casado y con dos hijos, es aficionado al mundo del motor y a cocinar para sus amigos.
 
Paola Caruso
32 años. Nacida en la región italiana de Calabria, esta actriz fue finalista de Miss Italia y ha sido imagen de la mítica discoteca El Billonaire, creada por el empresario italiano Flavio Briatore. Participó en 2016 en la edición italiana de Supervivientes, L’isola dei famosi.
 
Alejandro Caracuel
22 años. Nacido en Marbella, se trasladó a Madrid para estudiar interpretación, actividad que compagina con trabajos como modelo. Deportista, aventurero y amante de las experiencias extremas.
 
Los narradores de la aventura


Jorge Javier Vázquez volverá a situarse por quinta edición consecutiva al frente de Supervivientes conduciendo las galas semanales del programa, en las que sucederán las situaciones más destacadas del concurso. Contará con la colaboración desde Honduras de Lara Álvarez, que seguirá de cerca el desarrollo de la aventura, mantendrá el contacto directo con los concursantes y dirigirá las pruebas a las que tendrán que hacer frente.

Sandra Barneda volverá a moderar los Debates del concurso dirigiendo un nutrido equipo de analistas y expertos en el formato que valorarán el día a día en los Cayos Cochinos. 
 
OTROS ARTÍCULOS DE Gente & TV
  • ¿LUJO Y FIESTA?

    Escándalo de la vivienda en Ibiza, la isla supersaturada

  • PLANETA CALLEJA

    Mireia Belmonte, como pez en el agua en la ruta milenaria de Ohenro

  • ESTRENO

    "Soy Rosa", mucho más que un reality al uso, que un mero día a día

  • MAMÁ DE NUEVO

    El problema de salud que pone en riesgo la vida de Kim Kardashian

  • SE GRABA EN PARÍS

    The Wall: conocimientos, intuición, azar y un millón de euros

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies