Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
GRAN PARECIDO

Xiaomi reta a Samsung con la potencia y las curvas del Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi 6 contará con el potente Snapdragon 835 de Qualcomm, el procesador más potente de la compañía estadounidense a día de hoy, el mismo que llevara el Galaxy S8 de Samsung.

El gigante de la electrónica Xiaomi presentó su último teléfono de gama alta, el Xiaomi Mi6. Un smartphone cuyo diseño recuerda al Honor 8 de la subsidiaria de Huawei y que equipa en su interior la potencia del Galaxy S8 de Samsung.

Se espera que llegue al mercado equipado con un hardware. El Mi 6 cuenta en su interior con el procesador Snapdragon 835, mejorando así a priori a otros terminales de gama alta recién lanzados al mercado como el G6 de LG. El dispositivo cuenta con 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria, doble cámara, y una pantalla LCD de alta resolución de 5,15 pulgadas.

El diseño del terminal aparece con un chasis con curvas laterales en vidrio o cerámica, enfocándose con esta última versión hacia un usuario más premium con un acabado que la compañía ya probó en el Xiaomi Mi Mix.

En lo que respecta a su diseño destaca el lector de huellas se sitúa en la parte frontal, al contrario que está sucediendo en los principales teléfonos de gama alta este año, al tiempo que ha hecho desaparecer la salida de auriculares, como ya sucede en el iPhone de Apple.

Cuenta con una resolución de pantalla de 1920x1080 (FullHD) y una batería de 3.350 mAh. Por detrás incorpora un sistema de doble cámara muy similar al del iPhone con dos cámaras con la misma resolución pero distinta apertura para poder tomar mejores fotografías.

El Xiaomi Mi6 viene con una cámara con zoom 2x que comparte lugar con altavoces estéreo frontales situados en las partes inferior y superior. Lo más llamativo del móvil es la inclusión de una versión de cerámica, como la ya incluida en el Xiaomi Mi Mix de hace unos meses.

El dispositivo llegará al mercado chino en tres versiones principales: blanco, negro y azul, aunque habrá una edición especial en cérámico negro con terminaciones doradas.

Respecto a su precio, se podrá comprar en tres versiones: una de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria por 339 euros (2.499 yuanes); otra de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria por 393 euros (2.899 yuanes); y otra de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria con acabado cerámico por 406 euros (2.999 yuanes).


 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • FALTA DE PRIVACIDAD

    La función de WhatsApp que provocó la ira de sus usuarios

  • FIN DE UNA ERA

    Android se zampa a Windows, la visión que corroboró Steve Jobs

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • MUY NUTRITIVO

    Un plato de arroz económico, diferente y al gusto de toda la familia

  • MOMENTOS ESTELARES

    Palomo Linares, Samuel Morse, Para Elisa y Día del Diseño Gráfico

  • NOCHE DE BRONCAS

    La guerra en Supervivientes supera a un MasterChef muy mejorado

  • MOVILIZACIÓN MILITAR

    Habrá guerra, el temor de China en el pulso de Corea del Norte con Estados Unidos

  • MOMENTOS ESTELARES

    Imanol Arias, Kiko Narváez, Shakespeare y Propiedad Intelectual

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies