Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
VIAJE A MÁLAGA

Antonio Banderas publica un vídeo para zanjar el rumor sobre su salud

Tras dos días de especulaciones sobre un empeoramiento de una posible dolencia cardíaca y un supuesto ingreso en una clínica de Ginebra, el actor afirma que recibirá en persona la Biznaga de oro.

Incertidumbre sobre la situación real de la salud de Antonio Banderas. Después del primer "susto" que le dio el corazón al querido actor español el pasado mes de enero en Londres, ahora podría encontrarse sometido a diferentes pruebas en un hospital suizo. Sin embargo, él mismo, ha salido al frente de las especulaciones con un audaz vídeo de escalada antes de su viaje a Málaga.

Según publicó el Bild am Sonntag alemán, después de un vuelo Banderas fue ingresado por fuertes dolores en el tórax  en la Clínica de Genolier, un centro especializado en medicina interna y cardiología que se encuentra cerca de Ginebra.

Saltaron de inmediato los rumores sobre si se habría sometido a un tratamiento o si a diversas pruebas para establecer su dolencia. Según algunas fuentes, Banderas y su novia, Nicole Kempel, habrían alquilado un apartamento para las próximas dos semanas en las cercanías de la clínica.

La gran duda era si Antonio Banderas podría volar esta semana a Málaga para recibir en su ciudad natal la Biznaga de oro honorífica a toda su carrera.

El domingo, el actor publicó en su twitter oficial ( una fotografía antigua en la que se le ve con su hija Stella muy pequeñita. "Y entonces eres padre y la vida se proyecta al infinito propulsada por un amor incondicional. Con Stella en Londres, promocionando la película de El Zorro#felizdiadelpadre", rezaba el texto.

Ahora, su largo vídeo escalando una pared con el texto "Mañana de escalada... Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!" pretende tranquilizar a sus fans.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • PROBLEMAS

    Belén Esteban y Andreíta, María Teresa y Bigote, y habla Pepe Navarro

  • RUPTURA DEFINITIVA

    Kendall Jenner y Kim Kardashian contentas por la desgracia de Kylie Jenner

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • MOMENTOS ESTELARES

    Día de la Meteorología, Nieves Herrero, Peter Haneke y Nuria Roca

  • MENÚ SANO

    Una sabrosa sopa de calabaza, cabello de ángel y salchichas

  • LA REBELIÓN DOMINICANA

    Incógnitas sobre el futuro y liderazgo del movimiento verde contra la impunidad

  • JUNTO A PENNYBACKER BRIDGE

    Tres españoles en el WGC Dell Technologies: Cabrera Bello, García y Rahm

  • DINERO FÁCIL

    De Kim Kardashian a Sara Carbonero, ¿cuánto ganan en Instagram?

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies