Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Gente & TV
PROBLEMAS

Belén Esteban y Andreíta, María Teresa y Bigote, y habla Pepe Navarro

Las "verdaderas razones de la reconciliación de Manuel Díaz y Manuel Benítez El Cordobés, Michu intenta sacar de la cárcel a Juanfer y lo de Jesulín de Ubrique en las revistas del lunes.

La revista QMD destaca esta semana en su portada a María Teresa Campos quien asegura tajante: "¡No me voy a ir a mi casa!" La presentadora zanja la polémica y afirma tras el finiquito de su programa de fin de semana ¡Qué tiempo tan feliz! que Telecinco no la ha echado. De momento sigue los sábados con el reality Las Campos y además podría firmar próximamente un nuevo proyecto. También en portada una foto de Michu, muy embarazada, "Saca de la cárcel a Josefer", comenta QMD respecto al hijo de José Ortega Cano. Al parecer, podría estar realizando gestiones para que José Fernando pueda abandonar la cárcel.

En otra imagen, Kiko Rivera, que ha vuelto a ser pillado conduciendo sin carnet, después de que se le retirara el permiso de conducir y antes de su juicio por ese mismo motivo. Dulceida, la influencer de moda, aparece en bikini durante una escapada a Miami.

Para Pronto, lo más importante es el tema de Belén Esteban y los rumores sobre que Jesulín de Ubrique podría no ser el padre de Andreíta. Por otro lado, al torero le adjudican otra hija, desconocida hasta ahora.

La revista entra también en las "verdaderas razones de la reconciliación de Manuel Díaz y Manuel Benítez El Cordobés. Además, Pronto anuncia que tras perder el programa Qué tiempo tan feliz en el que ambos trabajaban, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet grabarán un disco.

Finalmente, Corazón TVE lleva a portada las palabras del presentador Pepe Navarro afirmando que su hija Andrea no es hermana del hijo de Ivonne Reyes, recién expulsada de Gran Hermano VIP.
OTROS ARTÍCULOS DE Gente & TV
  • ¿LUJO Y FIESTA?

    Escándalo de la vivienda en Ibiza, la isla supersaturada

  • PLANETA CALLEJA

    Mireia Belmonte, como pez en el agua en la ruta milenaria de Ohenro

  • ESTRENO

    "Soy Rosa", mucho más que un reality al uso, que un mero día a día

  • MAMÁ DE NUEVO

    El problema de salud que pone en riesgo la vida de Kim Kardashian

  • SE GRABA EN PARÍS

    The Wall: conocimientos, intuición, azar y un millón de euros

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies