Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Deportes
MUY DISPUTADO

Vesnina remonta y gana el duelo ruso a Kuznetsova en Indian Wells

Vesnina asciende con su primer Indian Wells al puesto 13 de la WTA, mientras que Kuznetsova se volvió a quedar por tercera vez a las puertas del título en el desierto californiano.

La tenista Elena Vesnina, número 15 del ranking WTA, consiguió su primer título en Indian Wells, el tercero en su carrera profesional, tras derrotar este domingo a su compatriota, Svetlana Kuznetsova, número ocho del mundo, en la final del torneo estadounidense (6-7(6), 7-5, 6-4).

Vesnina, que fue eliminada en primera ronda en la edición del 2016, supo dar la vuelta a un primer set en contra y resistir el arreón de su rival en el último set, donde remontó un 4-2 adverso para llevarse el título de manera brillante. De esta forma, consigue el título en su primera aparición en la final de un Premier Mandatory.

Tras un primer set muy intenso, que llegó a la muerte súbita, Svetlana Kuznetsova, que ya ha ganado 17 títulos en su carrera aunque no se ha estrenado en este 2017, se impuso por 6-7 (6). Sin embargo, su compatriota consiguió resarcirse y venció en el segundo set (5-7), muy luchado y con varias roturas de saque para ambas jugadoras, tres de ellas para la propia Vesnina.

En el definitivo tercer set, Kuznetsova se puso 4-2 arriba, mandando con claridad en el encuentro tras dos breaks. Pero la novata en la final de un torneo de esta categoría mostró una gran fortaleza mental para dar la vuelta al set tras más de tres horas de partido. Vesnina asciende con su primer Indian Wells al puesto 13 de la WTA, mientras que Kuznetsova se volvió a quedar a las puertas del título en el desierto californiano, algo que ya le ocurrió en dos ocasiones anteriores (2007 y 2008).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • INTENSO DUELO

    Gol de Karim Benzema y decisivo Casemiro para el Real Madrid en San Mamés

  • SIN FRESCURA

    Pablo Carreño no pudo parar a Stanislas Wawrinka en su sueño de Indian Wells

OTROS ARTÍCULOS DE Deportes
  • GOLEADA DEL CHOLO

    El Atlético se come a Las Palmas y mantiene el pulso con el Sevilla

  • ANGUSTIA EN EL BERNABÉU

    Diego Alves paró a Cristiano, Dani Parejo marcó y Marcelo resolvió en el 85

  • SU QUINTA FINAL DEL AÑO

    Nadal supera a Zeballos y se enfrenta a Thiem en la final del Godó

  • FERRARI SE IMPONE A MERCEDES

    Vettel impresiona con pole en Rusia; Sainz y Alonso en la cola

  • EL SUEÑO DEL ANILLO

    Mirotic y los Bulls y Calderón y los Hawks, adiós a los play-offs

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies