Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Gente & TV
Y EL CHEF

Los protagonistas de Allí Abajo, y de El Bar, en El Hormiguero

Jon Plazaola y María León, el cocinero Jordi Cruz, América Jova y Alaska y las actrices de El Bar, Blanca Suárez y Carmen Machi, visitan a Pablo Motos, Trancas y Barrancas.

La semana de El Hormiguero comienza adelantándose al estreno de la tercera temporada de Allí Abajo con sus dos protagonistas principales: Jon Plazaola y María León, Iñaki y Carmen en la comedia de Antena 3. En esta tercera temporada los del sur la van a liar en el norte… Y es que Carmen tendrá que adaptarse en tierras vascas si quiere que su amor con Iñaki siga viento en popa.

Con Jon María contarán algo más de las tramas de los nuevos episodios de la serie y también algunas de las historias más divertidas que han vivido en la grabación de los nuevos capítulos.

El martes, 21 de marzo, visitará el programa el popular cocinero Jordi Cruz, que trae su nuevo libro bajo el brazo, Tapas con Rock’N’Roll, que sale a la venta el próximo 23 de marzo y en donde el chef catalán hace un sabroso y creativo recorrido por las mejores recetas de tapas y platillos, unas recetas poco complicadas pero sabrosas y resultonas, fruto de la síntesis de lo clásico con lo moderno.

Con Jordi aprenderemos de cocina pero también reiremos con las mejores anécdotas que le han ocurrido dentro y fuera de los fogones.

El miércoles, 22 de marzo, estarán en el programa América Jova y Alaska, madre e hija, que vienen con un libro muy especial: De Cuba a Alaska, una obra autobiográfica donde América Jova, de 88 años, recupera sus increíbles vivencias desde que era una niña, en Cuba, su paso por México y su aterrizaje en España, a finales de los años setenta, y con una Olvido ya preadolescente.

Los años de la Movida y el triunfo de su hija son también algunos capítulos que viviremos con las dos protagonistas del libro, madre e hija. Alaska que, por cierto, acaba de publicar una reedición del último disco de Fangoria, Miscelánea de canciones para robótica y se encuentra en plena gira de conciertos.

El jueves, 23 de marzo, visitan el plató las actrices Blanca Suárez y Carmen Machi, dos de las protagonistas de El Bar, la nueva y esperada película del director Álex de la Iglesia y que llega a nuestros cines el próximo 24 de marzo. Este thriller con el sello personal del realizador vasco se ubica en un clásico bar del centro de Madrid donde un variopinto grupo de clientes se enfrentará a una increíble situación cuando dos de ellos, al intentan salir, reciben sendos disparo en la cabeza.
OTROS ARTÍCULOS DE Gente & TV
  • ¿LUJO Y FIESTA?

    Escándalo de la vivienda en Ibiza, la isla supersaturada

  • PLANETA CALLEJA

    Mireia Belmonte, como pez en el agua en la ruta milenaria de Ohenro

  • ESTRENO

    "Soy Rosa", mucho más que un reality al uso, que un mero día a día

  • MAMÁ DE NUEVO

    El problema de salud que pone en riesgo la vida de Kim Kardashian

  • SE GRABA EN PARÍS

    The Wall: conocimientos, intuición, azar y un millón de euros

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies