Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Gente & TV
UN TRÁGICO ACCIDENTE

El matrimonio de Carmen e Iñaki se tambalea en lo nuevo de "Allí abajo"

María León cuenta como "a la rubia se la lleva la cuadrilla al norte" y todo lo hará por amor a Iñaki aunque su matrimonio se desestabilizará... ¿Será por Horacio o Gotzone?

La serie de Antena 3, Allí abajo, regresa al prime time de los lunes con grandes novedades pero manteniendo en su tercera temporada sus señas de identidad: humor, diversión, coralidad en las tramas, muchos exteriores y gran movilidad de escenarios y personajes que, en esta tercera temporada, se traducirá en un aumento del protagonismo del norte.

El norte y sur volverán a quererse… tanto como a odiarse. Y es que el choque cultural entre los personajes de uno y otro territorio, así como los más entretenidos malentendidos, mantendrán viva la chispa de la diversión.

El norte cobrará mayor importancia en esta nueva entrega en la que, tras casarse, Iñaki y Carmen deciden trasladarse a vivir al País Vasco ya que, justo en el día de la boda, Iñaki se enteró de que el gran sueño de su vida podría hacerse realidad: Arzak tenía una plaza en su cocina para él.

Pero Iñaki descubrirá que tendrá que disputar esa plaza con Gotzone, una cocinera tan ambiciosa como tramposa. Es ambiciosa, visceral, sin escrúpulos y no dudará en mentir, engañar y maniobrar para librarse de Iñaki. Una auténtica pesadilla.

Mientras, Carmen se aburre allí arriba más de lo esperado, lo que provocará que la cuadrilla intente hacer lo imposible para que se sienta como en casa. Y claro, Peio, Koldo, Sabino y Antxón no siempre tienen las mejores ideas.

La enfermera recibirá en tierras vascas la visita de su padre, Antonio, y de Frasquito, para intentar sacar una sonrisa a la niña de sus ojos al notarla deprimida.

María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz… entre otros.

Además, en los próximos episodios, contará con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que darán vida a tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de un protagonista de la serie. Sobre todo Gorka, que interpreta a Horacio, un ginecólogo que se enamorará perdidamente de Carmen, que trabaja para él, y hará tambalear su matrimonio con Iñaki. También se incorporan a esta nueva entrega: Vivianne AraujoAixa Villagran y Alejandro Lorence.

El trágico accidente de Benito Benjumea que lo cambia todo
 

Cuando Maritxu Benito Benjumea deciden emprender tras su boda un romántico viaje recorriendo todo el mundo para celebrar su amor, un fatídico accidente de globo golpeará a la pareja.

Los amigos del cliente más veterano de la clínica Híspalis se reunen en un emotivo funeral para darle el último adiós sin imaginar que la repartición de su herencia originará grandes conflictos. Uno de los más afectados será Jozé que  deberá de poner rumbo al norte, para alegría de Carmen, que siente que con él llega un poquito de esa forma de vida del sur que tanto añora.
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • PLANETA CALLEJA

    Jesús Calleja convence a Mercedes Milá para buscar... el Norte

  • AMBOS BAJAN

    La Voz Kids pasa a Tu cara no me suena en el segundo round

OTROS ARTÍCULOS DE Gente & TV
  • BONITA RELACIÓN

    Drake reaviva la polémica con Rihanna por Jennifer Lopez

  • FINAL RIDÍCULA

    El Tekila barre en Got Talent, una victoria "inesperada" de Forocoches

  • CARRERAS DEPORTIVAS

    Bertín Osborne se reúne con la Quinta del Buitre en "Mi casa es la tuya"

  • PROBLEMAS

    Belén Esteban y Andreíta, María Teresa y Bigote, y habla Pepe Navarro

  • Y EL CHEF

    Los protagonistas de Allí Abajo, y de El Bar, en El Hormiguero

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies