Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
AMBOS BAJAN

La Voz Kids pasa a Tu cara no me suena en el segundo round

Momento culminante con la interpretación de "Qué bonito" por parte de Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal mientras Fran Valenzuela ganaba con Marc Anthony y Keunam sorprendía como Rosana.

Era casi imposible mantener los extraordinarios datos de la semana pasada, estreno tanto de Tu cara no me suena todavía (25,9%) como La Voz Kids (24,1%). En el segundo round las cosas han cambiado aunque hay que decir que ambos programas siguen manteniendo magnificos datos y se comen al resto de las ofertas.

Este viernes el show de los pequeños cantantes de Telecinco, con Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco como coaches, bajó 1,8 puntos y lideró con un 22,3% y 3.115.000  espectadores. Unas audiencias a ciegas de nuevo llenas de emoción que sin embargo llegó a su mejor momento cuando Rosario interpretó ¡Qué bonito! acompañada por Antonio y David, móvil en mano para no equivocarse con la letra. 

En Antena 3, los cantantes anónimos perdieron 4,4 puntos y se situaron pese a ello en un estupendo 21,5%, ocho décimas por debajo de sus rivales. Fran Valenzuela que en el estreno imitó a Alejandro Sanz pasó esta semana directamente a la final con la imitación de Marc Anthony seguida por 2.476.000 espectadores. Además, Keunam como RosanaPatricia Aguilar como Adriana GrandeChely Capitán como Ana Torroja tendrán una nueva oportunidad en la tercera gala presentada por Manel Fuentes.

Poco más que contar de una noche en la que La Sexta con La sexta columna fue tercera opción (7%), en la que La 1 pinchó con Hijos del Tercer Reich (6,3%) y Cuatro no pasó del 5,9% con Escuadrón de élite.

Buena tarde para Sálvame con un 13,1 y un 17,6% antes de Pasapalabra que se quedó en un 16,5% en Telecinco. Las novelas de Antena 3 anotaron un 12,3% para Amar es para siempre y un 15,5% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo logró un 15,6% y Boom un 13,7%. En La 1, Acacias 38 bajó al 9,8%.

Por la mañana bajaron ambos magacines quedando en un 16,8% Ana Rosa Quintana y en un 16,6% Susanna Griso. La mañana incluso cayó al 5,9%. Mucha igualdad también entre Al rojo vivo (10,4%) y Las mañanas de Cuatro (10,2%).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • LOS MUERTOS DEL HORMIGUERO

    Cuéntame en Benidorm bis y GH VIP con expulsión de Aida ceden

  • TRAS EL DISGUSTO

    ¡Mamá, somos unas manirrotas! Las Campos y el dinero en la despedida

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • CAMPAÑA CRÍTICA

    Llegó el duelo definitivo en Buenos Aires de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri

  • MOMENTOS ESTELARES

    Día del Vitíligo, Chenoa, Michael Jackson, George Michael y Gaudí

  • RICO Y SENCILLO

    Pollo con piña caramelizada, fácil, económico y muy sabroso

  • CONSOLIDACIÓN DEL LÍDER

    Sergio García (-13), primero del BMW International Open antes de la ronda final

  • HONRADOS CIUDADANOS

    Lío de políticos, jueces, fiscales, ucos, udefes, periodistas y opinadores

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies