Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Ciencia y Tecnología
POTENTE AUTONOMÍA

Samsung se guardó lo mejor de la batería del Samsung Galaxy S8 Plus

Tras los problemas que tuvo la compañía con el Samsung Galaxy Note 7, el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 podría ser todo un éxito para la marca que espera recuperar la confianza de sus seguidores.

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus están a la vuelta de la esquina. Han sido los grandes ausentes en el pasado Mobile World Congress 2017 pero no por ello han dejado de ser protagonistas antes, durante y después.

El anuncio de Samsung, además de sus tabletas Galaxy Tab 3 y Book, fue la fecha del 29 de marzo en la que de nuevo, en un gran evento Unpacked 2017 mostrará también los secretos de sus nuevos terminales. 

Tras los problemas que tuvo la compañía con el Samsung Galaxy Note 7, el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y su éxito son claves para la marca. Es por ello que quieren mimar hasta el último detalle y aunque desde la empresa no se ha dado ningun dato del equipo, son muchas las filtraciones que hay al respecto y hoy llega una de las más jugosas: la batería.

Eso sí, cabe recordar que la batería es uno de los elementos que más dolores de cabeza le da a Samsung desde el Samsung Galaxy Note 7 y es algo que debe funcionar a la perfección en el Galaxy S8.

En la filtración que ha aparecido esta semana lo que se ve es el módulo completo de la batería para el futuro terminal de la compañía y, además de confirmar que de nuevo no será extraíble, también se conoce ya qué capacidad tendrá. 

En concreto serán 3.500 mAh en el modelo de mayor tamaño, el Galaxy S8 Plus, un equipo que si se cumplen todos los datos revelados, tendrá una pantalla curva de 6,2 pulgadas y un procesador que todavía se debate si será un nuevo Exynos 9 o un Snapdragon 835, probablemente llegue con ambos y dependerá del país en el que esté puesto a la venta.

Esto estaría acompañado con 4 o 6 GB de RAM, como también se ha revelado hace poco, y sumarán a su ficha técnica una cámara de 12 MP para la principal y una de 8 MP para la frontal, reconocimiento de rostro (o de iris), así como un botón home háptico o virtual bajo la pantalla o la capacidad del Galaxy S8 para conectarse a 24 bandas 4G.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • PRIMERA IMÁGENES

    Las cinco mejores características de Lenovo con el Moto Z

  • CAL Y ARENA

    Moto G5 vs Moto G4, ¿merece la pena adquirir el nuevo smartphone de Lenovo?

OTROS ARTÍCULOS DE Ciencia y Tecnología
  • EN COLOR ROJO

    Apple cierra por sorpresa la Apple Store para lanzar un nuevo iPhone 7

  • RESULTADOS CONCLUYENTES

    Huawei Mate 9 y Huawei P10 Plus, las cinco diferencias

  • PANELES TÁCTILES

    Apple dispara las incógnitas con las 36 patentes de realidad virtual

  • EN COLOR BLANCO

    Verdades y mentiras del prototipo filtrado del iPhone 8 "más real"

  • NO ES LO QUE PARECE

    El virus que está derrumbando la seguridad de todos en Gmail

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies