Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
RUPTURA DEFINITIVA

Kendall Jenner y Kim Kardashian contentas por la desgracia de Kylie Jenner

Al final la actitud de ambos respecto a la relación y los diferentes intereses de la pareja fueron los que terminaron con el amor que duró más de lo que esperaba Kris Jenner.

Hace unos días se supo una noticia que entristeció a un miembro muy conocido del clan Kardashian. Se trata de Kylie Jenner. La pequeña de las hermanas decidió poner a su relación con Tyga

Su noviazgo ha pasado por muchas fases después de un año y medio juntos. Cabe recordar que la pareja llegó a romper en otra ocasión, el pasado verano, cuando el rapero tuvo algún que otro desliz con otras mujeres. Sin embargo, en aquel momento decidió darle una nueva oportunidad que sirvió de poco. 

Es por ello que Kylie Jenner, tras meses y meses de dudas, decidió tirar por la borda el amor que ambos mantenían y que en cuya familia no era de agrado. 

Ahora, las razones de esta segunda ruptura parecen ser muy diferentes a las de la primera. Según el portal HollywoodLife, "la modelo estaba aburrida en su relación y cansada de que su chico no le pidiese matrimonio, algo que le hacía mucho ilusión".

Además, la hermana de Kim Kardashian, una de las mujeres más deseadas del planeta, cree que puede encontrar a un hombre  "más interesante y más rico", explicó un confidente cercano a la modelo en el medio.

"Kylie y Tyga intentaron que las cosas siguieran funcionando, sus vidas simplemente se estaban moviendo en diferentes caminos", comentó una fuente.

"A Tyga le gusta salir a bailar y divertirse todo el tiempo, mientras que Kylie es más una persona hogareña y está perfectamente feliz pasando las noches de sábado en la casa, Snapchatting con amigos y viendo Netflix", explicaron.

Además Tyga sentía que Kylie no se interesaba lo suficiente por su música y su carrera, él quería que ella pasara con él más tiempo de gira: "Kylie rara vez viaja con Tyga a sus shows de la manera en que Kim Kardashian viajó con Kanye West, y eso hace que Tyga se sienta triste".

Los amigos cercanos a Kylie Jenner aclararon que la modelo no tiene ningún idilio amoroso con otra persona y tampoco creen que lo tenga Tyga, por lo que la teoría de las terceras personas se han descartado. Fuentes cercanas a la joven creen que la hermana de Kim Kardashian "podría cambiar de opinión pronto y volver con su novio. Cambia de opinión tanto como de ropa interior, afirmaron.

Si la ruptura es definitiva o no parece ser que se sabrá pronto. Si Kylie Jenner decide volver con Tyga no tardará mucho en arrepentirse de la ruptura. Sus amigos cuentan con ello, "pronto él volverá a meterse en su cama".

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • NUEVO LOOK

    Kristen Stewart se abre y culpa a Robert Pattinson de su cambio

  • TREMENDA VARIEDAD

    Rihanna, Puma y los niños buenos que se volvieron un poco golfos

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • MOMENTOS ESTELARES

    Día de la Meteorología, Nieves Herrero, Peter Haneke y Nuria Roca

  • MENÚ SANO

    Una sabrosa sopa de calabaza, cabello de ángel y salchichas

  • LA REBELIÓN DOMINICANA

    Incógnitas sobre el futuro y liderazgo del movimiento verde contra la impunidad

  • JUNTO A PENNYBACKER BRIDGE

    Tres españoles en el WGC Dell Technologies: Cabrera Bello, García y Rahm

  • DINERO FÁCIL

    De Kim Kardashian a Sara Carbonero, ¿cuánto ganan en Instagram?

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies