Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunicación
TRIUNFOS Y FRACASOS

Late show en YouTube con historias reales de emprendimiento online

Joan Boluda sienta en el sillón de invitados a emprendedores con todo tipo de perfiles y negocios, poniendo cara a los casos de éxito en el primer late show en español sobre marketing online.

Todos los viernes, a las 22:22 h, con Manhattan de fondo y la ineludible taza sobre la mesa, Joan Boluda sienta en el sillón de invitados a emprendedores con todo tipo de perfiles y negocios, poniendo cara a los casos de éxito en el primer late show en español sobre marketing online.

Entrevistas inspiradoras, sorprendentes y, sobre todo, reales: esa es la clave. El objetivo, saber cuál es el camino que lleva una idea de negocio hacia el éxito y analizarlo de primera mano junto a los protagonistas. En un ambiente distendido y cercano, Joan Boluda ofrece a todos los interesados en el emprendimiento online un show diferente, motivador y cargado de experiencias valiosas.

Con mucha naturalidad y sentido del humor, el programa brinda la oportunidad de conocer las caras e historias que se ocultan tras plataformas tan conocidas como CDmon o Verkami, entre muchísimas otras.

Cada episodio tiene una duración aproximada de media hora, en la que entrevistador y entrevistado hablan sin tapujos de las dificultades y los peligros asociados a la puesta en marcha de un negocio online, así como de las estrategias únicas y personales de cada uno para superarlos y seguir adelante.

Joan, fanático de los late shows a la americana, referente del marketing online en España y excelente comunicador, se desmarca del panorama audiovisual actual con un formato muy consumible, entretenido y útil.

Inspiración, optimismo, fracasos, triunfos y miedos confluyen ante el espectador dándole ese empujón que necesita para decidirse a emprender y tomar el control de su propio desarrollo profesional, económico y, por supuesto, personal.

En palabras del propio consultor y, ahora, también presentador: "No podemos hablar de cómo emprender sin hablar del miedo al fracaso. No podemos hablar de crear un negocio sin hablar de la conciliación familiar. En definitiva, no podemos hablar de cómo ser emprendedores sin hablar de cómo ser personas".

Durante su primera semana de vida, que ha arrancado a lo grande con 16 episodios ya disponibles en el canal de YouTube de Joan Boluda, el late show ya ha recibido miles de visualizaciones y cientos de comentarios, con una gran y cálida acogida por parte de los usuarios. Aprendizaje gratuito y de calidad, por fin, destinado a impulsar un cambio de paradigma laboral que cada vez ofrece más posibilidades en el ámbito de internet.

Podéis ver el Marketing Online Late Show en https://boluda.com/youtube/.
 
OTROS ARTÍCULOS DE Comunicación
  • HASTA 2021

    Mediapro logra los derechos de la Liga de Campeones y Europa League

  • FUENTE DE INFORMACIÓN

    Comunicae, 5 años y 500.000 titulares en España y Latinoamérica

  • NUEVAS DIRECTRICES

    Cómo prepararse para eludir el bloqueo publicitario de Google y Apple en 2018

  • CON PEPA BUENO

    De Gemma Nierga a Toni Garrido, los cambios en Cadena SER

  • LEGADO ARTÍSTICO

    El importante mensaje de la bandera más colorida de Gilbert Baker en Google

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies