Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Gente & TV
FACETA INSÓLITA

La noticia bomba de Kylie Jenner, una madre sorpresa del hijo de Tyga

Al contrario que Kendall Jenner, Kylie Jenner presume de sus exuberantes pechos y pronunciado trasero. Las malas lenguas aseguran que su único objetivo es desbancar a Kim Kardashian.

Para empezar el año nuevo de la mejor forma, Tyga y Kylie Jenner decidieron viajar a México y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Eso sí, no se han ido solos, en el país centroamericano están con ellos algunos amigos y King Cairo, el hijo de Tyga.

Las vacaciones por México están dejando algunas fotografías de Kylie Jenner de lo más sensuales; sus seguidores en las redes sociales lo saben bien.

Pero en el diario Daily Mail, la han pillado en una faceta insólita de la modelo, la de madre. "Aunque todos sabemos que King Cairo no es hijo de Kylie Jenner, sino de su cuñada, Blac Chyna (que antes tuvo una relación con Tyga), la modelo se empeña en ser como una madre para el hijo de su novio", comentó una fuente.

Parece que el pequeño y Kylie Jenner se llevan a la perfección, juegan y toman el sol juntos. La modelo también demuestra que su relación con Tyga no se tambalea, a pesar de los rumores, y que ambos siguen igual de enamorados.

Se ha hablado de boda en varias ocasiones pero todavía no se han atrevido a dar el gran paso. Viendo lo bien que se lleva Kylie Jenner con el hijo de Tyga, tal vez se estén moviendo dentro de ella sentimientos sobre la maternidad.

En los últimos días también se ha especulado sobre el aspecto físico de la hermana de Kim Kardashian. Kylie Jenner tiene solo 19 años y a la joven ya la han acusado de operarse las partes más famosas de su cuerpo. Y es que la hermanastra de Kim Kardashian presume mucho de sus curvas en la red y, no se sabe si retoca o no las imágenes, pero sus atributos son cada vez más pronunciados.

Dicen de Kylie Jenner que es "la firme candidata a destronar a Kim Kardashian. Parece que la joven se ha tomado muy en serio la comparación y no hace más que presumir de eso por lo que la empresaria es más conocida: su trasero". En sus últimas fotos, se aprecia un considerable aumento de los glúteos de la joven Jenner.

Al contrario que Kendall Jenner, Kylie Jenner presume de exuberantes pechos y pronunciado culo; en las últimas fotos, mucho más. Por esta razón, los seguidores de la joven creen que podría haberse puesto implantes de silicona en el culo para lucirlo más grande; al más puro estilo Kim Kardashian. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • MUY ÍNTIMO

    Justin Bieber y Kendall Jenner, el romance que ya no se esconde

  • NUEVO FRENTE

    El drama de Angelina Jolie para olvidarse de Brad Pitt

OTROS ARTÍCULOS DE Gente & TV
  • Risto Mejide y Esperanza Aguirre, el choque de trenes más educado

  • PASANDO PÁGINA

    Lucía Villalón enloquece al hablar de su ruptura con Chicharito

  • SIMPÁTICA ENTREVISTA

    Harry Styles y Jennifer Lopez, la cita romántica a las espaldas de Taylor Swift

  • DURAS PALABRAS

    George Clooney sin piedad contra el "demagogo" Donald Trump

  • EL ELENCO

    Contrabandista y sinvergüenza, la nueva historia de Han Solo

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies