Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Ciencia y Tecnología
POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO

Apple se renueva y amplía aún más la pantalla del futuro iPhone

Anunciado el 9 de enero de 2007 y a la venta el 29 de junio del mismo año, el primer iPhone tenía lo que para entonces era una gran pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles.

Apple lanzó este año el nuevo iPhone, la séptima versión del smartphone de la compañía de la manzana, en septiembre de este año. Pero los fans de la marca y sus productos siempre quieren estar a la última y ya están esperando las novedades que presentará Apple durante 2017.

Parece ser que una de las principales novedades que presentarán las nuevas versiones de iPhone que aparecerán el año que viene será un cambio de pantalla. 

Según cuenta la web especializada Mashable, las nuevas pantallas aumentarán de tamaño en comparación con los modelos anteriores. Los nuevos iPhone estarán equipados con pantallas de tres tamaños distintos. 

El más pequeño llevará un cristal de 4’7 pulgadas, seguido del modelo mediano, que estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas y media. Por último, el modelo de mayor tamaño tendrá una pantalla de 5’8 pulgadas.

Asimismo, según las informaciones reveladas por el portal digital asiático Digitimes, los dos modelos de menor tamaño estarán equipados con paneles TFT-LCD. 

Mientras que el nuevo iPhone con la pantalla más grande cambiará la tecnología y utilizará pantalla AMOLED, una tecnología fabricada por Samsung, una de las principales competidoras de Apple.

Hace 10 años el iPhone se presentaba al mundo como una verdadera revolución tecnológica. Apple no estaba equivocada, no sólo cambió para siempre el mundo de los móviles, cambió por completo el mundo de la tecnología tal y como se conocía. 

El primer iPhone era un móvil que tenía varias características totalmente revolucionarias, como una gran pantalla táctil, navegación con un navegador similar al de escritorio y algo totalmente nuevo, pellizcar la pantalla para hacer zoom en imágenes o en la web. 


- Ver también, La cámara, la potencia y la memoria, los indispensables del Sony Xperia X 2017 (Hechos de Hoy)  
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • NUEVOS INTEGRANTES

    Un iPad económico se colará en las tres apuestas que lanzará Apple

  • LA MEJOR GAMA

    Lenovo prepara el Moto G5, el perfecto sustituto del inolvidable Moto G4

OTROS ARTÍCULOS DE Ciencia y Tecnología
  • ESPECULACIONES

    Samsung Galaxy S9, ¿qué se sabe del dispositivo secreto de Samsung?

  • DOBLE CÁMARA

    Samsung sube como la espuma por el interés por el Samsung Galaxy Note 8

  • MEJOR CALIDAD

    Los seis mejores trucos para alargar la vida del Samsung Galaxy S8

  • DIVERTIDO DOODLE

    Cassini se acerca a los anillos de Saturno y Google lo celebra

  • MENOR COSTE

    Samsung Galaxy S8 o iPhone 7, ¿qué teléfono móvil es más caro de fabricar?

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies