Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Espectáculos
NADIE LO ENTIENDE

Hollywood se levanta contra Donald Trump por sus ataques a Meryl Strepp

Durante su intervención la actriz cargó duramente contra el presidente electo de Estados Unidos, quien respondió a través de Twitter calificándola como una actriz "sobrevalorada" y "lacaya de Hillary".

El discurso de Meryl Streep al recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille en reconocimiento a toda su carrera durante la 74ª edición de los Globos de Oro se convirtió en los más llamativo de la ceremonia. 

Cabe recordar que durante su discurso la actriz cargó duramente contra el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, quien respondió a la galardonada a través de Twitter calificándola como una actriz "sobrevalorada" y "lacaya de Hillary". Unas palabras que han provocado que numerosas personalidades de Hollywood hayan salido en defensa de Streep

"Cualquiera que llame a Meryl sobrevalorada no es apto para servir", escribía en Twitter la actriz y comediante Rachel Dratch, conocida también por participar en el programa Saturday Night Live, refiriéndose a Donald Trump.

"[Meryl] está sobrevalorada como actriz como Michael Jordan está sobrevalorado como jugador de baloncesto o Sully como piloto o Ted Williams en béisbol", añadía el director y productor Judd Apatow.

El actor y guionista Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro en varias ocasiones, bromeaba escribiendo que "los fascistas solían tener mejor sentido del humor cuando los actores de Hollywood se burlaban de ellos", acompañando el tuit de una imagen de Charles Chaplin en El gran dictador. El intérprete de Star Trek, George Takei, calificaba la respuesta de Trump como "triste".

"Nunca olvidéis que la buena opinión de las personas será más insultante que su abuso", escribía la escritora J.K. Rowling. La presentadora Ellen DeGeneres afirmaba que "nunca ha habido nadie como Meryl Streep. La amo", algo que secundaba la actriz Anna Kendrick.

"La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia, y cuando los poderosos usan su posición para intimidar a los demás, todos perdemos", señaló Streep

Unas palabras que provocaron que el aludido, Donald Trump, le respondiera en Twitter. "Meryl Streep es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero anoche me atacó en los Globos de Oro", escribía el presidente electo.

"Nunca me he burlado de un periodista discapacitado, solo le hice parecer servil cuando cambió por completo una historia que había escrito hace 16 años para hacerme quedar mal", afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • AGENDA MUSICAL

    Los conciertos en Madrid que no te puedes perder este año 2017

  • LAS CANDIDATAS

    Julieta de Pedro Almodóvar entre las nominadas a los Premios Bafta

OTROS ARTÍCULOS DE Espectáculos
  • GRAN OVACIÓN

    Juan Gabriel resucitó en el emocionante homenaje de Isabel Pantoja

  • DIRECCIONES SEPARADAS

    Guillermo del Toro zanja la polémica sobre el futuro de Hellboy

  • NO VA A PARAR

    Alejandro Sanz se une a Joaquín Sabina y promueve la Alianza Anti-reventa

  • POR LA PUERTA GRANDE

    El remake de La Sirenita, y la gran petición de Lindsay Lohan

  • PUNTO DE PARTIDA

    Coppel y Eduardo Hochschild, los latinos de ARCO 2017

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies