Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Gente & TV
RETOS DE CÁMBIAME

Felipe VI de compras sin la Reina Letizia, Bertín se abre y dolor de Patiño

El recuperado romance de Imanol Arias e Irene Meritxell, Antonio David sin piedad contra Rociíto, la Reina Isabel II vuelve a la vida pública tras "un fuerte resfriado" y la novia de Diego Osorio, Jordan Hewson.

Calentitas. Así es como vienen las revistas este miércoles. En LecturasAntonio David Flores habla por primera vez de la enfermedad de su hijo y aprovecha la ocasión para atacar a Rocío Carrasco por los problemas y el sufrimiento  que provocó a los pequeños.

La entrevista viene a colación de los crueles comentarios de algunos tras hacerse pública la primera imagen de David, que acaba de cumplir 18 años y acaba de decidir irse a vivir en Málaga junto a su padre, al igual que su hermana Rocío. "Cuando nació tuve miedo, pensé que se me iba", comentó.

Naturalmente, Antonio David aprovecha la tesitura para atacar a su ex, Rocío Carrasco, como nunca se ha visto hasta ahora: "Su familia pretendía ocultar que el niño estaba enfermo". Además, cuando su hermana Rocío decidió vivir con él, el chico sufrió debido a la mala convivencia con su madre.

"Mi hijo cenaba en la cocina y ellos en el salón, es incomprensible" asegura y añade que "Rocío estaba con su novio y si mi hijo la llamaba para que lo ayudara, al minuto Fidel necesitaba algo y ella dejaba al niño para atenderlo".

"Rocío Carrasco jamás había quedado peor: Los tenía en una habitación hasta la cena y después, ducha y a la cama. No les prestó atención, no convivió con ellos, no les dio amor", explicó Antonio David. 

Semana elige a la Familia Real y la escapada de compras del Rey Felipe en El Corte Inglés aunque esta vez sin la Reina Letizia. Además, vuelve a aparecer Carlota Corredera que sigue explotando su pérdida de peso y explica cómo va a afrontar los retos del nuevo Cámbiame.

Además, la Reina Isabel vuelve a la vida pública tras "un fuerte resfriado" y Cristiano Ronaldo presume de nueva novia en la gala del Balón de Oro

Por su parte, ¡Hola! se decantan por la familia Osborne. La revista relata en exclusiva sus planes sobre su nueva casa y vlver a casarse, además de los secretos de la pareja para mantenerse en forma: "He perdido 12 kilos porque comeprendí que tenía que cambiar de hábitos, de forma de comer, de beber y de comportarme", explicó el presentador. 

Junto a Fabiola y sus hijos, el grupo posa en su finca de Sevilla y narra la historia de superación de Kike, su hijo de diez años sobre el que los médicos "dijeron que no hablaría ni vería ni andaría..."

Además, también abren con los estilismos de las estrellas que pasearon por la alfombra roja de los Globos de Oro. Asimismo, se conoce a la novia de Diego Osorio, Jordan Hewson: una guapa joven hija de Bono.

En Diez Minutos abren con el dolor de María Patiño. La presentadora se encuentra en su peor momento tras el adiós a su padre. Su novio Ricardo, sus compañeros de Sálvame y otros familiares han apoyado a la colaboradora en sus momentos más duros.

También aparece Fran Rivera, que celebra su 43 cumpleaños en compañía de su esposa Lourdes Montes, y el recuperado romance de Imanol Arias e Irene Meritxell, que parecían haber roto pero luego no, son otros de los temas de portada de la revista.
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • EL PIERCING

    De Kendall Jenner a Kate Bogucharskaia y el duro ataque de Kylie Jenner

  • FUERTE CONEXIÓN

    La caída de Belén Esteban y la "amiguita" de Bigote Arrocet lo cuenta todo

OTROS ARTÍCULOS DE Gente & TV
  • ¿LUJO Y FIESTA?

    Escándalo de la vivienda en Ibiza, la isla supersaturada

  • PLANETA CALLEJA

    Mireia Belmonte, como pez en el agua en la ruta milenaria de Ohenro

  • ESTRENO

    "Soy Rosa", mucho más que un reality al uso, que un mero día a día

  • MAMÁ DE NUEVO

    El problema de salud que pone en riesgo la vida de Kim Kardashian

  • SE GRABA EN PARÍS

    The Wall: conocimientos, intuición, azar y un millón de euros

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies