Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Deportes
DESPEDIDAS

Ferrer cae y Bautista y Feliciano López se dan de baja en Auckland

Jornada aciaga para la "Armada" en Nueva Zelanda en la que sólo jugó David Ferrer, cuatro veces ganador en el torneo, pero que se estrelló contra el holandés Robin Haase.

La jornada del miércoles en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda) para la Armada fue muy negativa, ya que Roberto Bautista se dio de baja del cuadro y Feliciano López no pudo jugar su partido, mientras que David Ferrer perdió ante el holandés Robin Haase en tres sets (2-6, 6-4, 7-6).

Bautista, primer cabeza de serie de la cita y actual campeón, no pudo jugar ante el checo Jiri Vesely por culpa de un virus estomacal, mientras que Feliciano, sexto favorito y que había superado la primera ronda, se retiró en segunda antes de medirse al francés Jeremy Chardy.

De este modo, el único español que pudo jugar fue el alicantino David Ferrer, cuatro veces ganador en Auckland (2007 y 2011-2013), pero tampoco tuvo suerte y vio cómo Robin Haase le remontaba para eliminarle de nuevo de forma temprana, como en Brisbane (Australia).

Ferrer, tercer cabeza de serie, comenzó muy sólido el partido y en apenas media hora había desarbolado al holandés con un cómodo 6-2. Sin embargo, su rival reaccionó y sacó el máximo partido a un break en el primer juego para igualar el partido, aunque el español tuvo 15-40 a su favor con 5-4 en contra.

En el tercer y definitivo parcial, ambos intercambiaron tempraneras roturas y a partir de ese momento se impusieron los saques y no hubo más oportunidades al resto. El tie-break tuvo que decidir y lo hizo a favor de un Haase que aprovechó a la perfección su saque (7/4) para dejar sin españoles el cuadro.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • RALLY DAKAR

    Barreda pasa al ataque y Loeb arrebata el liderato a Peterhansel

  • REVOLUCIÓN

    El Mundial de fútbol se amplía a 48 selecciones a partir de 2026

OTROS ARTÍCULOS DE Deportes
  • GRAN NOCHE ESPAÑOLA

    Pau Gasol regresa con triunfo sobre Clippers, Marc Gasol pierde ante Pacers

  • BUENA RACHA

    Albert Ramos y Pablo Carreño, en semifinales de Río de Janeiro

  • SIN COUSINS

    Willy Hernangómez logra un doble-doble pero cae ante Cavaliers

  • FE Y HUMILDAD

    La heroica victoria del Celta de Berizzo lleva la Liga al límite

  • MIEDO AL DESCENSO

    El Leicester City despide a Claudio Ranieri después de su hazaña

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies