Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
INTERESANTE NOCHE

Pulsaciones vs MasterChef, Terelu en GH VIP, y arranca Pedroche

Carlota Corredera lidió con Kiko Hernández en Sálvame antes de los muffins en Guadalix, de la lacrimógena expulsión de Jefferson y José Enrique y de las novedades en Antena 3 y La Sexta.

Interesante noche del martes para las audiencias con el estreno en Antena 3, la semifinal de los niños de MasterChef y la llegada de Terelu a la casa de Gran Hermano además del debut de Tu sí que sí en La Sexta.

Se impuso claramente la nueva ficción Pulsaciones, creada por Emilio Aragón y con Pablo Derqui y Leonor Watling en sus papeles principales. La serie de suspense ganó con un 17,1% de share y tres millones de espectadores en una noche en Antena 3 que comenzó con un 15,1% para El Hormiguero con Jorge Fernández.

En La 1, MasterChef junior logró un 15,7% con 2,5 millones de seguidores que vieron como los pequeños cocinaban con sus abuelos y sufrieron con la desesperación y las lágrimas de Jefferson que a sus 8 años vio claro que se iría... y se fue junto con José Enrique. Tras la repesca, el más pequeño ha llegado hasta las puertas de la final.

En Telecinco, los famosos decoraron muffins bajo la atenta mirada de Terelu Campos. Sus "obras" nada tuvieron que ver con el arte que tienen los niños de MasterChef junior. La segunda parte de la primera gala de Gran Hermano VIP 5 ocupó la tercera plaza de la noche con un 14,1 % de cuota de pantalla y 1,7 millones de seguidores.

En Cuatro, tras First dates (8,6%), el nuevo reportaje de En el punto de mira sobre el negocio del panga interesó al 8,1% de la audiencia.

Pese a Cristina Pedroche, el arranque de Tú si que sí, el talent show de La Sexta no pasó de un triste 5,7% de share después de El Intermedio (8,9%).

Por la tarde lideró claramente Telecinco con Sálvame limón (12,9%) y Sálvame naranja (17,6%), esta vez con Carlota Corredera al frente y Kiko Hernández persiguiendo por los pasillos a los invitados al debate de GH, en especial a Lola, hermana de Toño Sanchís. Christian Gálvez anotó un 18,1% con Pasapalabra.

En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 13% y El secreto de Puente Viejo un 16,4%. En La 1, Acacias 38 se hizo con un 9,8%.

La mañana fue en esta ocasión para Susanna Griso con un 18,8% frente al 18,1% de Ana Rosa Quintana. La mañana de María Casado hizo un 10,2%. Las mañanas de Cuatro le sacaron una décima a Al rojo vivo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • LUNES POSTFIESTAS

    Bertín arrasa con los Vips, Casados y Yo, tu y mi avatar pinchan

  • LAS CAMPOS

    María Teresa Campos y Terelu se reencuentran con su pasado

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • UN VIAJE DE ÉXITO

    Macri no logró el broche final con Lionel Messi y Javier Mascherano

  • AMAR VS SÁLVAME LIMÓN

    Tu cara me suena con Lorena y Sálvame con Alba Carrillo se acercan

  • COCINA RUSA

    Una forma muy original de presentar y servir unos huevos escalfados

  • MOMENTOS ESTELARES

    Julio José Iglesias, Aznar, George Harrison, José San Martín, y una virgen

  • LAS CUENTAS DEL DESTINO

    Se juega el Honda Classic donde Sergio García quedó segundo en 2016

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies