Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Comunidad de blogueros
CLASES MAGISTRALES

El escotazo de Emily Ratajkowski y la sirenita Amy Adams de Tom Ford

Fascinante Emma Stone con un Valentino con estrellas doradas, Drew Barrymore, de blanco con lentejuelas y Natalie Portman con un Prada vintage de 1910 en la alfombra roja de los Globos de Oro.

La alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se desplegó este domingo para acoger la 74ª edición de los premios Globos de Oro. Allí grandes rostros conocidos del mundo del cine y la televisión, se dejaron ver en esta "pasarela" donde brillaronominadas y nominados. 



Entre las apuestas, destacó la que hizo Emma Stone en la alfombra roja. La favorita a llevarse  el Globo de Oro a Mejor Actriz por una de las películas más románticas y esperadas: La ciudad de las estrellas (La La Land) (requisito que cumplió), escogió un despampanante vestido pensado exclusivamente para esta entrega de premios. 

Emma Stone se decantó por un vestido romántico y delicado, de tejido plisado en la falda y con una caída impecable en rosa empolvado cargado de pedrería en forma de estrellas plateadas, con llamativo escote y sensual espalda al aire, y firmado por Valentino.


Emma Stone con un espectacular diseño de Valentino en la ceremonia de los Globo de Oro. (Foto: @GabyMeza8)

La apuesta de Emily Ratajkowski, una de las más llamativas del evento, combinó dorado y plateado en un atrevido vestido con escote delantero y trasero, además de una amplísima abertura para lucir piernas. 


La modelo Emily Ratajkowski robó todas las miradas en los primeros minutos de la alfombra roja de los Globos de Oro. (Foto: @exitoina)

Jessica Biel, muy acertada con un maquillaje natural y pelo recogido, apostó por un Elie Saab con cinturón y falda en blanco y negro con bordados de flores, mientras que Gina Rodríguez, que lució peinado con ondas al agua, optó por un vestido blanco con flecos de pedrería y gran escote en V.


Gina Rodríguez que compitió por su papel en Jane the Virgen lució un despampanante vestido en tonos metálicos.  (Foto: @JTV_Spain)

Una de las más elegantes fue Natalie Portman con un Prada vintage de 1910, "al más puro estilo Cenicienta", indicó la actriz, muy favorecida en un vestido color mostaza con aplicaciones de pedrería que dejaba claro su avanzado estado de gestación. 


Portman, que estaba nominada por ponerse en la piel de la que fuera primera dama en Jackie, trasladó su inimitable elegancia más allá de la gran pantalla. (Foto: @horanxdornan)

Y otra de las más aplaudidas fue Drew Barrymore, de blanco con lentejuelas en tonos blancos y grises además de un gran escote en V que acompañó con anillos de diamantes y uñas en granate.


Barrymore escogió un vestido en tonos metálicos con escote en V de Monique Lhuillier. (Foto: @gisimagen)

Amy Adams es siempre una de las más elegantes en la alfombra roja, y en los Globos de Oro 2017 no ha decepcionado con un vestido con el que parece una sirenita. Lució así un ajustado diseño de paillettes negras y granates, y de original escote cuadrado.


Amy Adams lució un modelo de Tom Ford, el diseñador y director de Animales Nocturnos, una de sus últimas películas. (Foto: @RevistaCromos)

La actriz británica de 27 años Lily Collins apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro como una verdadera princesa Disney. Se decantó por un vestido color rosa de la colección Zuhair Murad Couture con un escote en la espalda y adornado con perlas a lo largo. El look fue completado con joyas de diamante de Harry Winston.


Collins nominada como Mejor actriz de comedia o musical por Rules Don’t Apply, llegó junto a su madre a la alfombra roja realizada en el Hotel Beverly Hilton en California. (Foto: @InfluencerMX)

En el apartado masculino destacaron los dos Ryan, Gosling y Reynolds, que tuvieron que compartir protagonismo con los niños de Stranger Things, de los primeros en llegar a la gala. El protagonista de La ciudad de las estrellas (La La Land), que acudió solo a la ceremonia, lució un esmoquin blanco de Gucci. Por otra parte, Reynolds no se despegó de su mujer, Blake Lively, a la que dejó todo el protagonismo en la alfombra roja.


Ryan Gosling premiado por su papel en Lalaland se inclinó por un look formal smoking con americana blanca. (Foto: @VogueSpain)
 
- Ver también, El sueño de La La Land hace historia en los Globos de Oro de Emma Stone (Hechos de Hoy)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • LA MÁS TAQUILLERA

    Scarlett Johansson declara la guerra a Chris Evans y Margot Robbie

  • NUEVO ROMANCE

    El hombre que ha desatado la guerra entre Rihanna y Jennifer López

OTROS ARTÍCULOS DE Comunidad de blogueros
  • MOMENTOS ESTELARES

    Ariana Grande, Allende, Víctimas de la Tortura y biografía de Abbado

  • COCINA INTERNACIONAL

    Espárragos trigueros con salsa de gambas y un toque tailandés

  • CAMPAÑA CRÍTICA

    Llegó el duelo definitivo en Buenos Aires de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri

  • MOMENTOS ESTELARES

    Día del Vitíligo, Chenoa, Michael Jackson, George Michael y Gaudí

  • RICO Y SENCILLO

    Pollo con piña caramelizada, fácil, económico y muy sabroso

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies