te ofrece esta versión.
Logo de hechosdehoy.com    Acceder a la versión normal
Ir a la portadaIr a la siguiente noticia
GENTE & TV
EN CUEROS
Harry Styles vuelve a quedarse desnudo en un concierto de One Direction




Aunque esta vez no fue porque él lo decidiera. El cantante fue víctima de las bromas pesadas de sus compañeros que decidieron pegarle un tirón de pantalones en pleno show.

Tras los conciertos que realizaron en el O2 Arena durante toda la semana como parte de su gira Take Me Home, los cantantes de One Direction se mostraron contentos y con ganas de más shows. Quizá por ello, quisieron cerrar su último concierto con un sinfín de bromas entre ellos.

Siempre se caracterizaron por ser descarados y afirmar en más de una entrevistas que se mueren por gastarse bromas. Por ello, durante el último concierto Harry Styles se convirtió en el objeto de las bromas de los integrantes. Durante la canción que les dio el salto a la fama, What Makes You Beautiful, el de los rizos perdió no solo la cabeza.

Y es que mientras realizaba su solo en el escenario, Liam decidió entregar su micrófono a Louis para poder bajarle los pantalones en directo a Harry. Dicho acto provocó las risas y gritos de miles de fans que vieron la ropa interior de uno de los más populares de One Direction.

A pesar de su fama de mujeriego y el tiempo que dedica a prepararse y arreglarse, Harry Styles asegura que no se considera ningún “sex symbol” mientras confirmaba que “no creo que alguna vez me acostumbre a toda la atención que recibo. No hay manera de que sea un sex symbol, definitivamente no”.

Noticias de portadaOtros artículos de Gente & TV
Ruth ataca a Risto, Fede planta a Ylenia y Paz Padilla presume
Christian Gálvez presenta "¡Vaya fauna!", el talent show de animales
El escándalo de Brad Pitt con hombres y la respuesta de Angelina Jolie
La vendetta de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk con Alessia Tedeschi
Perrie Edwards, la eterna rival de Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan
© 2015 Media, Marketing & Web S.L.
Publicidad  |  Quiénes somos   | Powered by 
Ir a la portadaIr a la siguiente noticia
  te ofrece esta versión.