Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Gente & TV
 
EN CUEROS

Harry Styles vuelve a quedarse desnudo en un concierto de One Direction

Aunque esta vez no fue porque él lo decidiera. El cantante fue víctima de las bromas pesadas de sus compañeros que decidieron pegarle un tirón de pantalones en pleno show.

Tras los conciertos que realizaron en el O2 Arena durante toda la semana como parte de su gira Take Me Home, los cantantes de One Direction se mostraron contentos y con ganas de más shows. Quizá por ello, quisieron cerrar su último concierto con un sinfín de bromas entre ellos.

Siempre se caracterizaron por ser descarados y afirmar en más de una entrevistas que se mueren por gastarse bromas. Por ello, durante el último concierto Harry Styles se convirtió en el objeto de las bromas de los integrantes. Durante la canción que les dio el salto a la fama, What Makes You Beautiful, el de los rizos perdió no solo la cabeza.

Y es que mientras realizaba su solo en el escenario, Liam decidió entregar su micrófono a Louis para poder bajarle los pantalones en directo a Harry. Dicho acto provocó las risas y gritos de miles de fans que vieron la ropa interior de uno de los más populares de One Direction.

A pesar de su fama de mujeriego y el tiempo que dedica a prepararse y arreglarse, Harry Styles asegura que no se considera ningún “sex symbol” mientras confirmaba que “no creo que alguna vez me acostumbre a toda la atención que recibo. No hay manera de que sea un sex symbol, definitivamente no”.

OTROS ARTÍCULOS DE Gente & TV
  • Risto Mejide y Esperanza Aguirre, el choque de trenes más educado

  • PASANDO PÁGINA

    Lucía Villalón enloquece al hablar de su ruptura con Chicharito

  • SIMPÁTICA ENTREVISTA

    Harry Styles y Jennifer Lopez, la cita romántica a las espaldas de Taylor Swift

  • DURAS PALABRAS

    George Clooney sin piedad contra el "demagogo" Donald Trump

  • EL ELENCO

    Contrabandista y sinvergüenza, la nueva historia de Han Solo

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies